Indeti realiza jornadas de limpieza y mantenimiento en El Baqueano

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Julio 10.- En el marco de lograr la atención deportiva y los cuidados de los diferentes espacios que tiene como propósito el desarrollo de los jóvenes como atletas, el Instituto del Deporte del Municipio Tinaquillo (Indeti), se encuentra desplegado en una jornada de mantenimiento para las instalaciones deportivas de El Baqueano.

Así lo dio a conocer Valeria Valera, presidenta del Instituto del Deporte, quien además declaró, “Estamos trabajando con la atención a los deportistas que asisten a entrenarse en las diferentes escuelas y disciplinas dentro del complejo deportivo, ya que, requerían este mantenimiento para poder continuar con sus prácticas”, puntualizó.

En este mismo orden de ideas, Valera, destacó que vienen trabajando con el mantenimiento de canchas en las diferentes comunidades que hacen las solicitudes, de igual manera, trabajan con jornadas recreativas y culturales con el apoyo de la casa de la cultura local, que hace presencia para lograr brindar estos espacios de paz.

Por otro lado, acotó que se encuentran llevando a cabo un encuentro deportivo que lleva por título “El Mundialito”, momento en el que las diferentes escuelas deportivas de futbol en la localidad se enfrentan todos los sábados por llevarse la copa del mundialito creo para el sano esparcimiento.

Estos son los espacios que garantizan el desarrollo deportivo y social de los infantes y jóvenes en la localidad, trabajando bajo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Margaud Godoy y el alcalde Luis Yoyotte, que trabajan de la mano de un solo gobierno por las comunidades.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.