Pueblo organizado recibe talleres para IV Congreso del PSUV

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, Julio 11.- Con el propósito de lograr continuar la formación del los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Tinaquillo, de cara a su cuarto congreso socialista, por ello, todos los representantes del eje Nº 7 de la localidad, recibieron un taller este miércoles en la casa de las misiones.

En este sentido Merbilay Pinto, vocera del eje, destacó que dentro de las casas de las misiones se encontraban recibiendo la información y los lineamientos enmarcados en un solo gobierno, desde los diferentes niveles, nacional, regional y municipal, para así recopilar la mayor información que debe ser impartida en las comunidades.

En medio de sus palabras recalcó, que en la jornada se encontraban 26 jefes de UBCH, 26 brigadistas de Somos Venezuela, CLAP y otras organizaciones que forman parte del poder popular organizado como maquinaria, para lograr recibir las orientaciones del trabajo político que recibirán en las comunidades.

“Tendremos en esta oportunidad que llevar la información a las comunidades que como eje representamos para lograr conocer las realidades y así, trabajar en función de políticamente llevarlo al IV congreso del partido, esto con la característica ferial y alegre que representa a todos los chavistas”, puntualizó Pinto.

Es de hacer notar, que la militancia logrará sumar nuevos postulados a que asistan a este congreso, acto que será presentado este domingo, basado en la información que están arrojando en estos espacios, con ello, y según la apreciación de la declarante, lograr la victora del congreso fundacional.

Estas son otras acciones que se toman enmarcado en los objetivos de brindar mayor poder al pueblo, como se demostró en la ideología del comandante Hugo Chávez, y que además hoy continúa el presidente Nicolás Maduro, como parte del proceso de atención al pueblo, y que en Cojedes, se direcciones según lineamientos de la gobernadora Margaud Godoy, trabajando de la mano de un solo gobierno.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.