ūüďĹ Neill Blomkamp dirigir√° nueva pel√≠cula de ‚ÄúRoboCop‚ÄĚ

MGM desarrolla la secuela de ‚ÄúRoboCop Returns‚ÄĚ con el director de ‚ÄúDistrict 9″ y ‚ÄúElysium‚ÄĚ Neill Blomkamp a cargo. La pel√≠cula ser√° la continuaci√≥n a la cinta original de Paul Verhoeven de 1987 sobre un polic√≠a cyborg en una Detroit afectada por el crimen.

La cinta estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner.

Tras la original se realizaron dos secuelas, en 1990 y 1993. MGM intent√≥ revivir ‚ÄúRoboCop‚ÄĚ con una producci√≥n de 100 millones en 2014, protagonizada por Joel Kinnaman. Pero la cinta no sirvi√≥ para relanzar la franquicia, tras sumar 58,6 millones por venta de boletos en Estados Unidos y Canad√°, aunque le fue mejor en la taquilla extranjera con 184,1 millones.

Deadline reportó primero el proyecto.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.