Gobernadora de Cojedes visitó Tinaquillo para iniciar jornada de vacunación

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Agosto 02.- Este jueves, la gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, realizó una visita en el municipio Tinaquillo, con el propósito de llevar a cabo una jornada de trabajo en pro de llevar a las comunidades el trabajo que realizan desde el gobierno revolucionario para Tinaquillo.

En un principio, la gobernadora del estado inició su visita acompañando a la comunidad de Sábana Grande, con el firme propósito de llevar a cabo una jornada de vacunación cumpliendo con el bienestar del pueblo y garantizando la salud de todos los habitantes, por ello, se desplazó junto a los médicos para lograr la atención integral.

“Nosotros estamos garantizando la salud y la protección ante cualquier enfermedad de las personas, por ello, seguimos este plan de vacunación que se ha desplegado en toda Venezuela, y que en Cojedes, lo llevamos casa a casa para evitar alguna epidemia, porque, en revolución buscamos la mayor suma de felicidad posible”, destacó la gobernadora.

Posteriormente, la primera mandataria de la región se dirigió hasta el sector Villas de la Paz, urbanismo construido por los luchadores del Frente Francisco de Miranda, hace dos años y que hoy día completan el 100% de entrega de títulos de propiedad, favoreciendo a las personas que estaban dentro del espacio.

“Estamos trabajando de la mano de un solo gobierno, por eso, hay que continuar la entrega de estos beneficios a las comunidades, se han entregado en Cojedes 43.000 viviendas aproximadamente, y vamos a continuar este trabajo en todo el estado, para lograr el mayor beneficio posible y garantizar el vivir bien”, comentó.

En medio de sus palabras, la gobernadora acotó que actualmente trabajan para garantizar la recuperación económica del país, con ello, continuar luchando contra la guerra económica infundada por la oposición.

Por su parte, el alcalde Luis Yoyotte, en su intervención dentro de la entrega de títulos, enfatizó que estarán trabajando para el desarrollo de la economía dentro del estado, además, de comenzar a trabajar desde la creación de patios productivos, para así, lograr el desarrollo de acciones que permitan contribuir con la economía.

“Debemos trabajar en los hogares con la producción familiar, hacerlo un hábito, para así desarrollar la economía familiar, si usted produce lo que consume en un momento dado, usted ahorrara dinero en su hogar, hay que producir desde los hogares para consumir lo natural”, puntualizó Yoyotte.

Por otro lado, Vanesa Álvarez, vocera de los viviendo venezolanos, extendió el agradecimiento a los representantes del Gobierno Bolivariano, por lograr que las personas del sector puedan tener un espacio para su familia. Del mismo modo, la responsable espera que los habitantes se organicen para mantener los espacios del urbanismo y embellecer la zona.

Al finalizar, la gobernadora destacó, que se encuentran trabajando de la mano los tres niveles de gobierno para garantizar mejorías no solo en Tinaquillo, sino en todo el estado, para mejorar en gran medida la atención y garantizar el buen vivir de la población cojedeña, cumpliendo el legado del comandante Hugo Chávez.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.