Arrancó plan vacacional 2018 en el Instituto de Cultura

PRENSA CULTURA COJEDES

Prensa Cultura Cojedes

Desde el pasado 01 de Agosto se inició el Plan Vacacional 2018 en el Instituto de Cultura del estado Bolivariano de Cojedes con actividades dirigidas a los niños y jóvenes en edad escolar.

Los espacios del Complejo Cultural Mauricio Perez Lazo de la capital cojedeña son el sitio en el cual se desarrolla de lunes a viernes la movida vacacional, que se caracteriza principalmente por ser de actividades formativas.

Mediante diversos cursos como canto coral e infantil, teatro, títeres, literatura, danza clásica y comercial, maquillaje, pintura, oratoria y animación, así como también reciclaje creativo y gastronomía tradicional, los jóvenes entre 10 y 17 años tendrán la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, además de ocupar su tiempo libre.

La idea principal de este plan vacacional  formativo que se realizará hasta el 12 de septiembre es que los participantes combinen lo recreativo propio del asueto escolar con lo formativo, que constituye un complemento que dejará en los niños y jóvenes mayores conocimientos y un óptimo aprovechamiento de sus ratos libres.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.