Jaime Bayly cuenta los detalles del atentado contra el Presidente Maduro

El reconocido periodista y presentador de televisión peruano-norteamericano, Jaime Bayly, divulgó detalles del atentado fallido que sufriera el presidente venezolano Nicolás Maduro, los representantes de los poderes públicos y el alto mando militar venezolano el pasado sábado 4 de agosto en horas de la tarde en Caracas.

Bayly aceptó delante de las cámaras de televisión y en su propio programa “Bayly Show” que se transmite desde Miami, tener conocimiento previo de la preparación del atentado criminal, y dio detalles de su participación en una reunión en Washington donde se tramó el fallido crimen.

El presentador de TV también afirmó que los servicios secretos del Gobierno de Estados Unidos tenían conocimiento del hecho y que los conspiradores fueron entrenados en la vecina República de Colombia.

Bayly también dijo que el diputado “Juan Requesens ayudó a pasar a los conspiradores a Venezuela”.

El pasado sábado 4 de agosto, mientras dirigía una parada militar en conmemoración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado fallido en el que se utilizaron aeronaves no tripuladas conocidas como drones, cargadas con explosivos.

En el acto, que se realizaba en la avenida Libertador de Caracas, participaban guardias, cadetes y oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, además de los representantes de los poderes públicos y todo el alto mando militar del país.

Los drones explosivos estaban preparados para hacerlos estallar en la propia tribuna presidencial, pero fueron desorientados por las medidas electrónicas que usa la Guardia Presidencial para proteger al mandatario nacional.

Aun así las aeronaves explotaron fuera de sus objetivos y el presidente Maduro Moros fue evacuado de inmediato del lugar de los hechos con fuertes medidas de protección.

En video: 

Parte 1/3

Parte 2/3

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.