Nicaragua ofrecerá su turismo en ferias internacionales en medio de crisis

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este viernes que participarán en una serie de ferias internacionales para promover el turismo, una de las industrias más afectadas por la crisis sociopolítica que atraviesa este país y que ha dejado entre 317 y 448 muertos en protestas contra el Gobierno.

Entre las ferias en la que participará Nicaragua, la también primera dama mencionó tres que se realizarán en septiembre próximo en Argentina, Francia y una de la Asociación de Agencias de Viajes de Brasil.

En octubre, Nicaragua participará en una feria sobre viajes de aventura que se desarrollará en Toscana, Italia; una sobre ecoturismo y producción en República Dominicana; y otra en Eslovenia, precisó.

En noviembre, Nicaragua participará en una feria sobre intercambio de viajeros en Estados Unidos, agregó.

Asimismo, dijo que Nicaragua intervendrá en la feria mundial de viajeros que se desarrollará entre el 5 y 7 de noviembre próximo en Inglaterra.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.