Edwin Encarnación pasa a lista de lesionados de los Indios

Los Indios colocaron al cañonero dominicano Edwin Encarnación en la lista de lesionados con una contusión en su mano derecha el domingo. El infielder cubano Yandy Díaz fue llamado desde Triple-A Columbus.

Encarnación dijo después del partido del viernes que había estado haciendo swing con un solo brazo tras haber sido golpeado por un lanzamiento en su mano derecha el pasado 15 de julio. Una resonancia mostró inflamación en su bíceps izquierdo, dijo el capataz de los Indios Terry Francona tras la victoria del club por 3-1 sobre los Medias Blancas el sábado.

Encarnación abandonó el encuentro que la Tribu perdió por 1-0 ante Chicago en la 4ta entrada por lesión. El cañonero fue examinado por el Dr. Thomas Graham previo al juego del sabado.

La mayor preocupación de Encarnación era sobrecompensar por su lesión en la mano. Francona dijo que no cree que la lesión en el bíceps de Encarnación sea seria.

LasMayores

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.