Alcalde de Tinaquillo realizó asamblea informativa a trabajadores del ayuntamiento

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Septiembre 03.- La mañana de este lunes, el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte, sostuvo una reunión con el personal de cara a informar a los trabajadores el proceso de lo que será el pago del nuevo salario durante este mes de septiembre para comenzar a garantizar el acceso a los bienes y servicios.

En este sentido, el alcalde expresó, que los procesos para recibir el crédito adicional serán fraccionados en primera parte este viernes 7 de septiembre recibirán el primer 25%, para el 14 del mismo mes el siguiente 25% y el resto lo recibirán el 28, con el propósito de lograr garantizar la protección social a los trabajadores.

“Nosotros ya hemos trabajado para lograr el pago de este nuevo aporte, sin embargo, esperamos que a los nuevos lineamientos que el presidente logrará continuar dando informaciones en el programa de recuperación económica del país”, destacó Yoyotte, quien aprovechó a responder a los trabajadores las dudas de la reconvención.

Por otro lado, el alcalde brindó la información referente a los diferentes bonos de protección social que mantiene el presidente Nicolás Maduro, e invitó a los trabajadores a alistarse en las filas de la milicia bolivariana en Tinaquillo, para prepararse para la defensa integral de la nación en toda la localidad.

Estas son las acciones que el presidente Nicolás Maduro, ha generado y que siguen como un solo gobierno en Cojedes la gobernadora, Margaud Godoy, para generar el mayor bienestar de la población, por ello, continuarán desde Tinaquillo generando espacios para el vivir viviendo de los habitantes.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.