Saatri abre plazo para cancelar impuestos de vehículo

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Septiembre 01.- La directiva del Servicio Autónomo de Administración Tributaria de Tinaquillo (Saatri), inició esta semana una jornada de trabajo para la recaudación del impuesto por vehículo entre otras acciones que se estarán llevando a cabo en aras de continuar aportando al programa de recuperación económica desde la localidad.

En este sentido, Viviana Zapata, superintendente del Saatri, destacó, “ya llegaron las etiquetas para los impuestos de vehículo, por ello, tenemos en la calle un equipo que iniciará el proceso de información relacionada al pago puntual de este impuesto, y que además, buscará la forma de comenzar a prevenir en esta área”.

Asimismo, explicó que a partir de esta semana estarán abiertas las oficinas para esta recaudación que será invertida en continuar las mejoras de la vialidad de la localidad, por ello, instó a los conductores a realizar el pago del impuesto desde esta semana, para evitar inconvenientes.

Por otro lado, aseguró que mantienen las visitas a los diferentes comercios, por ello, también extendió el llamado a las personas para que soliciten les sea entregada la factura por las compras que realizan en cualquier abastecimiento, de la misma forma, si adquieren un producto a alto costo, se acerquen a las oficinas para solventar el problema.

“Es necesario que la gente haga una denuncia formal en el Saatri para poder realizar alguna acción dentro de las que están en nuestro accionar a realizar, porque, no somos el sundde pero, si trabajamos para proteger al pueblo, por ello, hemos realizado diversas inspecciones por denuncia y cerrado establecimientos”, comentó.

Esta semana esperan tener una reunión con el comercio informal de la localidad, para continuar el trabajo de defender el salario de la población, con esto aportar al plan de recuperación económica siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernadora Margaud Godoy y alcalde Luis Yoyotte.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.