Gabinete Social evaluó su gestión en reunión este jueves

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Septiembre 06.- Enmarcado en evaluar y realizar seguimiento y control a todo el área con responsabilidades sociales de la alcaldía de Tinaquillo, este jueves sostuvieron una reunión los responsables de estas áreas para lograr realizar las correcciones necesarias y plantear las nuevas instancias de trabajo en la localidad.

En este sentido Yatitza Echandía, directora ejecutiva del despacho del alcalde, comentó, que en esta oportunidad se encuentra evaluando el accionar y la atención dentro de la localidad, porque es necesario actualizar las datas de la vulnerabilidad que existe en la localidad, para generar la atención inmediata.

“A parte de realizar estas accione, también evaluamos el accionar de los diferentes planes vacacional, en aras de lograr desarrollar un programa de atención en la última semana que correrá a partir del venidero lunes, para que todos los pequeños tengan un feliz regreso a clases, con miras a haber aprovechado el tiempo vacacional”, expresó.

En medio de su exposición, se logró conocer que Tinaquillo estará desarrollando este fin de semana la atención a la juventud con un día de campismo desde la finca Madres del Barrio, ubicada en la entrada del sector Carache, allí gozarán de diversas actividades con el apoyo de los representantes de la juventud en megaterio.

Estas son las muestras del amor que se desarrolla por el pueblo en la localidad tinaquillera, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Margaud Godoy, y el alcalde Luis Yoyotte, quienes trabajan de la mano como un solo gobierno para mantener el legado del presidente Hugo Chávez.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.