Eurodiputada calificó de “engendro” el borrador de constitución redactado por la ANC

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, rechazó este viernes el borrador de constitución redactado por la asamblea nacional constituyente (ANC), un organismo que, recordó, carece de validez internacional.

A través de su cuenta de Twitter, Becerra calificó de “engendro” al escrito que pretende poner en vigor nuevas leyes para el país, pero que incurriría en la misma ilegalidad de la ANC.

La diputada repudió especialmente los puntos establecidos en el documento que tocan la propulsión de “mundo multicéntrico” y “la nueva venezolanidad” como futuras leyes en Venezuela.

“Este es el engendro de la ilegítima y no reconocida asamblea constituyente de Maduro. Echen un vistazo a lo articulado: a) Seguir impulsando el Mundo Multicéntrico y Pluripolar y b) La nueva venezolanidad y una nueva espiritualidad”, escribió la parlamentaria en Twitter, quien aprovechó para enviar “ánimo” a Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.