Navarro recibe máxima distinción de la FEB – Class 98.7 FM

Navarro recibe máxima distinción de la FEB

Juan Carlos Navarro recibió un nuevo reconocimiento por parte de la Federación Española de Baloncesto, que le entregó la insignia de oro y brillantes, máxima distinción de la FEB, una vez anunciada de manera oficial la retirada del escolta del Barcelona, el jugador con más internacionalidades de la historia del baloncesto español (2.353 y 10 medallas).

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) también le distinguió al lado de otros baloncestistas retirados hace pocas fechas como Álex Mumbrú y Albert Miralles. Los tres jugadores estuvieron en el centro de la cancha donde fueron galardonados por Alfonso Reyes y Rafa Jofresa. El Palacio se rindió al escolta y lo despidió al grito de “Navarro, Navarro”.

De todo ello fue testigo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudió al partido y lo presenció en el palco al lado del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa. Al partido también acudieron otros ilustres como Sergi Llull, escolta del Real Madrid, y Rudy Fernández. Los dos estarán salvo novedad en la lista para el Mundial de China. AS

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.