Navarro recibe máxima distinción de la FEB

Juan Carlos Navarro recibió un nuevo reconocimiento por parte de la Federación Española de Baloncesto, que le entregó la insignia de oro y brillantes, máxima distinción de la FEB, una vez anunciada de manera oficial la retirada del escolta del Barcelona, el jugador con más internacionalidades de la historia del baloncesto español (2.353 y 10 medallas).

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) también le distinguió al lado de otros baloncestistas retirados hace pocas fechas como Álex Mumbrú y Albert Miralles. Los tres jugadores estuvieron en el centro de la cancha donde fueron galardonados por Alfonso Reyes y Rafa Jofresa. El Palacio se rindió al escolta y lo despidió al grito de “Navarro, Navarro”.

De todo ello fue testigo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudió al partido y lo presenció en el palco al lado del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa. Al partido también acudieron otros ilustres como Sergi Llull, escolta del Real Madrid, y Rudy Fernández. Los dos estarán salvo novedad en la lista para el Mundial de China. AS

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.