Librería del Sur San Carlos de nuevo en actividades

Prensa Cultura Cojedes

Con más de mil ejemplares disponibles en diversos géneros literarios reabrió sus puertas en San Carlos la Librería del Sur.

El establecimiento viene a constituir una opción para los amantes de la literatura universal, principalmente autores Latinoamericanos haciendo énfasis en aquellos cuyo aporte a las letras ha sido de gran magnitud y que sin embargo no han sido tomados en cuenta por las casas editoriales que tienen el predominio de la industria de la impresión.

Géneros que van desde la investigación periodística hasta el realismo mágico se pueden conseguir en el local a precios accesibles en comparación con las librerías convencionales, lo que significa un ahorro considerable para el usuario.

La librería se encuentra ubicada en las instalaciones de la Galería Red de Arte en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, Instituto de Cultura y labora de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe resaltar que además de la venta de libros, se efectuarán talleres de formación en el área de la literatura para niños, jóvenes y adultos que se darán a conocer una vez consolidada esta fase de puesta en funcionamiento que se espera beneficie y capacite mensualmente a más de un centenar de usuarios en la capital cojedeña.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.