Instituto de Cultura abre inscripciones para cursos de formación

Estos cursos se realizan de manera gratuita, con la finalidad de incluir al mayor número de participantes posibles

Prensa Cultura Cojedes

El Instituto de Cultura del estado Bolivariano de Cojedes inició las inscripciones para los cursos formativos a iniciar próximamente en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo de la capital cojedeña.

La finalidad de estos cursos es brindar opciones recreativas y de formación a los niños y jóvenes de San Carlos y sectores aledaños, con cursos y talleres en distintas áreas, de manera que los participantes puedan adquirir nuevos conocimientos, además del intercambio de experiencias que representan los talleres de este tipo.

Para esta nueva fase de cursos, se tiene previsto abarcar diversos sectores de la infancia y la juventud con cátedras de canto, teatro y danza infantil dirigida a jóvenes de entre 5 y 14 años, reciclaje creativo de 7 años en adelante, danza urbana para niños y jóvenes a partir de los 5 años, literatura juvenil, Frances básico, fotografía y adaptación cinematográfica a partir de los 12 años.

Otros de los cursos que también se ofertarán, dirigidos a niños y jóvenes de 7 años en adelante son los de danza comercial, salsa casino, oratoria y animación y modelado en arcilla. Cabe destacar que estos cursos se realizan de manera gratuita, con la finalidad de incluir al mayor número de participantes posibles.

Quienes deseen obtener más información o inscribirse en estos cursos deben dirigirse a la sede del Instituto de Cultura en San Carlos, en la Avenida Bolívar frente a la Plaza Miranda en horario de 8 a 12 y de 2 a 4 de la tarde.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.