Pablo Aure estará en Cojedes junto a María Corina Machado este jueves

Pablo Aure, miembro del consejo consultivo de la alianza Soy Venezuela y secretario de la Universidad de Carabobo, estará este jueves 4 de octubre en San Carlos a las 9am en el salón “Las Tinajas” y en Tinaquillo frente al C.C San Antonio a las 3pm junto a María Corina Machado con la etiqueta #CojedesRumboAlQuiebre.

En este sentido, Aure destacó que ya son miles de kilómetros recorridos a lo largo y ancho del país junto a la coordinadora del partido político Vente Venezuela, con la intención de promover la organización ciudadana para la salida definitiva del régimen de Nicolás Maduro del poder.

“A María Corina Machado le han prohibido andar en avión, ninguna aerolínea le vende pasajes, por eso ha tenido que andar kilómetro a kilómetro en carro, lo que le ha permitido conocer más a fondo cada rincón de Venezuela. Desde mi tribuna la he acompañado, como universitario pero sobretodo como ciudadano que ha entendido que ninguna institución tiene futuro dentro del país sino salimos de la dictadura lo antes posible”, afirmó.

En relación al mensaje que están promoviendo desde la alianza Soy Venezuela, Pablo Aure precisó que “llegó el momento de promover liderazgos transparentes y comprometidos con una sola causa, que es la libertad de nuestra nación y la reconstrucción de la república, por eso, desde Soy Venezuela a cada rincón que vamos llevamos el siguiente mensaje: se acerca un nuevo punto de quiebre, pero esta vez la dictadura nos debe conseguir organizados y con un liderazgo político que no se quiebre en los momentos más difíciles, con una sola excepción como dice María Corina, sin cómplices ni corruptos, sin cómplices porque nos delatan, y sin corruptos porque seriamos más de lo mismo.”

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.