Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala europea de los premios MTV

La cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala de entrega de los premios europeos de la MTV (EMA) que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el recinto ferial BEC de Barakaldo (norte de España), anunció este jueves la organización.

Steinfeld fue la ganadora del premio mejor push (debutante) del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMA; esta vez a mejor artista pop, junto a artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

También fue nominada en los premios Óscar como actriz de reparto por su papel en “True Grid” de los hermanos Coen (2011).

“Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar.Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte ¡Vamos allá, Bilbao!“, señaló la cantante, según el comunicado de la organización.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.