Cicpc-Cojedes Realizó Actos Con Motivo Del XVII Aniversario

Desde este jueves, 01 de noviembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conmemoran el XVII aniversario, con diferentes actividades en esta entidad.

Así lo dio a conocer, el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien comentó que iniciaron la festividad con la izada de la bandera, entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional y del Himno de dicho organismo policial, a las 7:00 am en la sede de la subdelegación San Carlos.

Indicó que posteriormente realizaron una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar. Comentó que luego se realizó una misa de Acción de Gracias, en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en el sector Monseñor Padilla, de la ciudad capital.

Precisó que  tienen previsto realizar diferentes actividades correspondientes al aniversario, durante todo el mes de noviembre. En tal sentido mencionó que hoy más que nunca, cada uno de los funcionarios del cuerpo detectivesco, reafirma su compromiso por trabajar en función de la seguridad y paz de los cojedeños.

Vale mencionar que durante esta jornada de celebración estuvieron presentes los funcionarios de la División de Vehículos, División de Homicidios, Subdelegación San Carlos, Subdelegación Tinaquillo, Bloque de Búsqueda, Criminalística e Inspectoría Regional, entre otras brigadas.

Rosedel Campo. (Las Noticias de Cojedes).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.