Class 98.7 Fm víctima sucesiva de hechos delictivos

Raúl Castellanos Latouche

Class 98.7 Fm, es una emisora de radio que desde su fundación, hace 25 años, ha estado involucrada con el pueblo cojedeño para llevar entretenimiento, compañía e información. Desde hace algunos años está afiliada al prestigioso circuito Unión Radio, conformando una parrilla de programación con espacios informativos y de opinión, donde tienen cabida todo tipo de ideas y posiciones políticas, religiosas, entre otras.

No obstante, la emisora en recientes fechas ha sido objeto de hechos vandálicos con la motivación de penetrar a sus instalaciones y presumiblemente, sustraer equipos indispensables y otros bienes que solo son de utilidad de la empresa para mantener viva su señal. La delincuencia ha dejado rastros de sus crímenes  al verificar la violación de algunas de las puertas protectoras y robos de equipos menores de recepción de señal.

Frente a estos hechos, se suma el asecho que son víctimas algunos periodistas de espacios informativos y comentaristas de programas de opinión, al advertir que son vigilados por personas extrañas, causando una elemental sensación de inseguridad contra su integridad personal, la libertad de expresión y la necesidad que la población tiene de mantenerse informada.

La directiva de Class 98.7 Fm, sus periodistas, comentaristas y personal técnico, desea hacer público los repetidos sucesos delictivos, para que el Estado Venezolano cumpla con el deber establecido en las leyes venezolanas y normas internacionales que rigen incluso los Derechos Humanos. Igualmente garantizar la seguridad integral de los bienes públicos y privados, así como a los profesionales de la comunicación social, que han visto como su labor se ha convertido en una tarea de mucho riesgo.

Class 98.7 Fm, seguirá en el aire dispuesta en continuar informando a la colectividad cojedeña y hasta donde llegue su señal directa y digital, en materias y situaciones  de interés social, resaltando las necesidades de la población y brindando oportunidad a todos por igual para ejercer el derecho de la libre expresión del pensamiento.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.