De esta manera Maduro invitó a los venezolanos a viajar a Estambul con “sus ingresos”

En caso de tener “ganas” de querer pasar las navidades en Estambul (Turquía), Nicolás Maduro instó a la población venezolana a comprar la criptomoneda petro, que a su juicio, puede adquirirse con los ingresos que perciba un ciudadano de a pie, convertidos en moneda extranjera, con lo cual este podrá cumplir su deseo de celebrar las fechas decembrinas en esa “ciudad bellísima”.

“Si usted quiere comprar un pasaje porque tiene ganas de pasar las navidades en Estambul, usted puede comprar la cantidad de petros… en bolívares y convertirlas en las monedas internacionales  y viajar a Estambul, una ciudad bellísima, y disfrutar de unas vacaciones de una semana o lo que usted con sus ingresos pueda” aseguró.

No obstante, este deseo parece difícil de cumplir en una Venezuela que agoniza ante la crisis que enfrenta, donde el salario mínimo no cubre siquiera con la canasta básica o productos de primera necesidad, mientras la hiperinflación se carcome todo ingreso a su paso.

SuNoticiero

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.