Netflix anuncia 17 producciones asiáticas para ganar mercado en la región

Netflix anunció hoy 17 nuevas producciones asiáticas originales -incluidas adaptaciones de anime de “Pacific Rim” y “Altered Carbon”- para impulsar su expansión en la región en un evento en Singapur en el que también dio un adelanto de la nueva temporada de “Narcos”.

El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia que se añadirán a su catálogo de un centenar de originales asiáticos y busca aprovechar el éxito de algunas de ellas en otros mercados.

Este es el caso del thriller indio “Sacred Games”, la serie de anime japonés “Devilman crybaby” o la comedia coreana “Busted!”, de la que se anunció la incorporación de nuevos actores para la segunda temporada.

“Asia acoge a los mayores centros de creación del mundo que producen algunos de las películas y series actuales más cautivadoras”, dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.