Parlamentarios abogan por unidad política y social para salir de la crisis

Ante la situación política, económica y social que se vive en el país, el Frente Amplio Venezuela Libre, convocó a diversos sectores a formar parte del congreso “Venezuela Libre”, que se llevará a cabo este 23 de noviembre y que pretende encontrar una solución inmediata a la crisis actual.

En una entrevista realizada en el circuito Éxitos de Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), e integrante del partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, consideró necesario crear una articulación entre todos los partidos y sectores para lograr hacer frente a las medidas, a su juicio incorrectas, aplicadas por el Ejecutivo.

Juan Andrés Mejía/UR

El diputado resaltó, que el Frente Amplio resaltó la necesidad de una unificación con los trabajadores del sector público y otros ámbitos para dar fuerza a este movimiento.

“El planteamiento de este año ha sido intentar articularnos con otros sectores para ver si uniendo fuerzas, es posible obtener un resultado distinto”, dijo.

Stalin González, diputado AN/UR

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), e integrante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, insistió en la importancia de alcanzar una unión política, social y empresarial para debatir y encontrar la salida a la situación que se vive en Venezuela.

“Se trata de unir esfuerzos y de coordinar porque no es momento de divisiones, separaciones, ni de crear más frustraciones; es momento de la unión (…) tenemos que dar una muestra de unidad y tener un objetivo común, que es el cambio político en Venezuela”, dijo.

Los parlamentarios insistieron en que este congreso nacional, es una puerta a la reconciliación y al consenso entre los sectores políticos, así como también una oportunidad para que los ciudadanos puedan obtener nuevamente calidad de vida.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.