INTI entregó titularidad de tierras a productores del municipio Tinaquillo

Productores recibieron titularidad de tierras.

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Noviembre 16.- Durante esta semana se realizó la entrega de los diferentes títulos de propiedad de algunos campesinos de la localidad, por parte del Instituto de Tierras (INTI) a personas que no contaban con la titularidad de sus tierras, en las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS) en el municipio Tinaquillo.

En este sentido, Luis Yoyotte, alcalde del municipio Tinaquillo, dejó saber que se entregaron más de 60 títulos de tierras a los habitantes de más de 20 sectores rurales del Municipio, con el propósito de lograr aportar a la producción nacional y al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

Asimismo el alcalde, explicó, “se atendieron a los campesinos con diferentes problemáticas que plantearon lo productores para lograr el desarrollo de las habilidades y la productividad enmarcado en los 90 días, emanado por el Presidente, Nicolás Maduro, para lograr la recuperación económica”.

Durante la actividad se observó la presencia de Edimar Jiménez, Delegada Campesina por Tinaquillo; Giovanny Cazzetta, Jesús Camacho y Marcos Rodríguez, candidatos por la tolda oficialista a la Cámara Municipal, asimismo, María Vázquez, representante de los recursos naturales y técnicos de campo del INTI; Leosmary Vivas, consultara jurídica e Iladia Gómez, secretaría agrícola.

Estas acciones son realizadas siguiendo los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro y en el estado Cojedes la gobernadora, Margaud Godoy, para garantizar la producción de alimentos en la localidad enmarcado en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica y en la zona económica especial.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.