Al pueblo de Cojedes en los 30 Años de Las Noticias de Cojedes

Hoy estamos cumpliendo 30 AÑOS en estas lamentables condiciones… pero no en vano seguimos sobreviviendo, con ahogo pero no inertes… seguimos vivos porque existe la intención…. Gracias al empeño de sus propietarios y directivos, a nuestra dedicación y a la credibilidad que seguimos teniendo en el pueblo cojedeño…. Por treinta años hemos informado y entretenido a este pueblo, como medio no nos hemos doblegado sino ante la verdad… no nos rendimos, aunque hayan intereses por vernos desaparecer… quienes creemos en Cristo siempre mantenemos la luz de la esperanza… quién iba a creer que celebraríamos 30 años sin periódico físico por falta de papel y una empresa que otrora fue modelo hoy esté cerrada y su existencia sea virtual… pero aquí estamos con ganas de seguir adelante y la fe y la esperanza no nos la quitará nadie, así como el deseo de ver una Venezuela distinta, de verdadero progreso social y económico, lejos de ideologías trasnochadas y modelos fracasados… el futuro está en Dios y en cada uno de nosotros en el trabajo y empeño que le pongamos. El periodismo libre es y será siempre nuestro norte y la contribución que daremos a la sociedad venezolana.

Cojedes es tierra de libertadores, la historia lo confirma, y aunque haya tenido reveses se ha levantado. Hoy Cojedes, golpeado por está dura crisis, no se desvanece y aunque pareciera oculto el coraje del pueblo está ahí, presente, sostenido por la humildad pero latente y más temprano que tarde, dispuesto a la lucha democrática por defender su dignidad y sus derechos constitucionales… Las Noticias de Cojedes siempre será su tribuna para acompañar esa lucha, como lo fue El Correo del Orinoco para las luchas del Libertador….
Gracias Cojedes… pronto estaremos nuevamente en las manos de ustedes, mientras tanto, seguimos en la web…..

Carlos Hernández
Director Editorial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.