Cuerpos de seguridad aclararon que son falsas las denuncias publicada en redes sociales sobre el rapto y secuestros de niños en Cojedes

Desde el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nº 34, funcionarios de los Cuerpos de Seguridad del estado Cojedes, aclararon que son falsas las denuncias sobre el rapto, así como el asesinato de niños y adolescentes, para el tráfico de órganos efectuados en esta entidad, las cuales son publicadas a través de las redes sociales.

Con respecto a los rumores, el general de división, Marcos Castro Pacheco, comandante de la ZODI-34, informó que son falsas denuncias y que los organismos de seguridad en esta región, garantizan la paz a los cojedeños, con intensos operativos en los nueve municipios.

Por su parte, el comisario general, José Briceño, jefe de la Delegación Cojedes del Cicpc, comentó que el cuerpo detectivesco no han recibido denuncia de este tipo de hechos “en los audios de las supuestas denuncias anónimas, por las redes sociales, han ofrecido detalles sobre los carros involucrados en los casos, los. cuales hemos verificados y no concuerdan con las placas, que están suministrando”,exclamó.

El comisario general, aseveró que en los dos últimos años, no han iniciado investigaciones sobre hecho de esta índole. Mencionó que en caso de que hagan algún hallazgo de esa naturaleza, las instituciones actuarán inmediatamente para esclarecer los hechos y alertarán a la colectividad, para que juntos, trabajen en función a la seguridad.

Finalmente dijo que iniciaron las investigaciones referentes a delitos informáticos, para verificar la procedencia y cual es el fin de la propagación de los mensajes falsos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.