Huawei se adelanta a Samsung y pone fecha a su nuevo teléfono

Hace unas semanas, una nueva filtración del Samsung Galaxy S10 mostraba como el celular tendría una cámara incrustada en la pantalla. La presentación de este teléfono tendrá lugar en febrero del próximo año, sin embargo hay quienes no quieren esperar tanto. Huawei, por ejemplo, será la primera marca en dar a conocer al mundo un dispositivo con estas características.

El Huawei Nova 4 será presentado el 17 de diciembre de 2018 y probablemente empezará a ser comercializado a principios de 2019.Por el momento, las fechas de presentación y comercialización solo incluyen al mercado chino. Aún se desconoce cuando este producto estará disponible para todo Latinoamérica.

El hermetismo con respecto a este terminal ha sido tan grande que incluso las especificaciones primordiales son de desconocimiento público. Lo único que se conoce es que traerá una cámara incrustada, posiblemente, en la esquina superior izquierda de la pantalla. El objetivo es prescindir del esparcido notch y hacer que un gran porcentaje de la parte frontal del equipo esté dedicado exclusivamente a la pantalla.

Hace unos meses, Huawei se convirtió en la segunda marca de smartphones más consumida en el mundo luego de superar a Apple.Ahora, uno de sus objetivos es mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Por ese motivo anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo plegable que contaría con tecnología 5G.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.