Primer largometraje criollo animado “H20” se estrenará el 14 de diciembre

El próximo 14 de diciembre se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional el primer largometraje animado venezolano llamado “Misión H2O” dirigida por Álvaro Cáceres, quien comentó que trató de hacer un film “entretenido, dinámico y emocionante”.

Adriana Somoza, directora de producción, dijo que fue un trabajo de muchos años, y que se sienten orgullosos con el producto final, “hemos tenido varias presentaciones de la cinta para la prensa y el resultado ha sido maravilloso”.

Cáceres señaló, que “La película cuenta la historia de cuatro niños que emprenden un fabuloso viaje para salvar la vida del planeta, luego de que unos extraterrestres robaran toda el agua de un pueblo llamado Buenaventura”.

La obra fue coproducida con el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y con la empresa china Color Flow Animations Production, que se sumó a la propuesta gracias a la intervención del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.