Dos adolescentes fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido en San Carlos – @VillegasYohana – Class 98.7 FM

Dos adolescentes fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido en San Carlos – @VillegasYohana

San Carlos.- Dos adolescentes muertos y cinco lesionados, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madruga de este viernes, 14 de diciembre.

El siniestro sucedió en la avenida Bolívar, cruce con la calle Federación de San Carlos, alrededor de la 1:00 am, así se logró conocer a través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad del estado Cojedes.

Trascendió que los siete menores de edad viajaban a bordo de un carro modelo Spark, color dorado, con la placa MFR09U. Se supo que el conductor de 17 años, presuntamente se desplazaba a alta velocidad y perdió el control del automóvil, posteriormente se estrellaron contra la pared de la panadería Luna.

Se conoció que tanto el chófer como el copiloto fallecieron, debido a que sufrieron severas lesiones en la región del cráneo.

Por su parte, funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, se encargaron de trasladar a los cinco lesionados hasta el hospital “Dr. Egor Nucete”, donde se encuentran bajo constante observación médica.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.