Maduro “no quiere perder el control de los alimentos que distribuye con criterio de clientelismo político” – Class 98.7 FM

Maduro “no quiere perder el control de los alimentos que distribuye con criterio de clientelismo político”

El canciller de Argentina Jorge Faurie, señaló este lunes que Nicolás Maduro se niega a la ayuda humanitaria porque “no quiere perder el control de los alimentos que distribuye con criterio de clientelismo político”.

“La situación en Venezuela es un tema que en Argentina seguimos con especial interés porque queremos que se recupere la democracia, vuelva a primar la libertad y que los venezolanos vuelvan a una calidad de vida que hoy carecen en lo absoluto”, dijo.

Destacó que lo que hoy está como un elemento definitorio es la entrada de la ayuda humanitaria que está concentrada en tres puntos: Cúcuta en Colombia, la zona de Roraima en Brasil y un conjunto de ayuda que está en Aruba y debe llegar por vía marítima.

“Es allí que el presidente Juan Guaidó llama a las Fuerzas Armadas a que se hagan parte del esfuerzo de recibir todo esta ayuda humanitaria y contribuir a distribuirla”, acotó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.