Más de 70.000 personas se han registrado en la plataforma “Voluntarios por Venezuela” – Class 98.7 FM

Más de 70.000 personas se han registrado en la plataforma “Voluntarios por Venezuela”

La oposición venezolana puso en marcha una plataforma para alistar a voluntarios para repartir la ayuda humanitaria que está destinada para paliar una crisis que niegan desde el Gobierno de Nicolás Maduro.

Roberto Patiño, coordinador de ‘Voluntarios por Venezuela’, indicó que hasta las ocho de la noche de este domingo van “más de 70.000 personas registradas”, es decir, “12 registros por segundo que es un ritmo altísimo” y de esa cifra “9.000 son profesionales de la salud”.

“Nos ha sorprendido el día de ayer la avalancha de personas que se han registrado en ‘Voluntarios por Venezuela’, han sido miles de venezolanos que han ingresado a la plataforma”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, el dirigente de Primero Justicia comentó que si bien en Venezuela hay mucho sufrimiento, se debe priorizar los que están en una situación de vida o muerte.

En ese sentido, destacó que lo fundamental en ‘Voluntarios por Venezuela’ es “la organización para que esa ayuda humanitaria llegue a quienes más la necesitan”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.