Valero: Trinidad niega la presencia de venezolanos para “no asumir la crisis humanitaria”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, denunció este miércoles una nueva ola de persecución de venezolanos en Trinidad y Tobago.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “el primer ministro de la isla (Keith Christopher Rowley) tiene una alianza muy extraña con el Gobierno de Nicolás Maduro y ocurren cosas que no son explicables ni a la luz diplomática, ni de los convenios internacionales, no las entiende la Acnur (Agencia de la ONU para los Refugiados), la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) ni nosotros”.

Precisó que si el país caribeño reconoce que hay muchos venezolanos en su tierra, esto le daría “la razón a quienes dicen que en este momento hay una crisis humanitaria que se refleja en este desplazamiento gigantesco de casi 4 millones de venezolanos en todo el mundo, en Trinidad hay aproximadamente 60.000″.

“Los venezolanos se ven obligados a trabajar de manera ilegal y las autoridades trinitarias hacen redadas y los acosan porque no tienen autorización para trabajar porque ellos no se la dan”, comentó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.