Zambrano desestimó una intervención militar: “Venezuela no tiene cultura de guerra” – Class 98.7 FM

Zambrano desestimó una intervención militar: “Venezuela no tiene cultura de guerra”

El primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano, dijo que es “inverosímil pretender que van a envenenar o atentar contra la salud de los sectores populares de Venezuela que son los que necesitan los medicamentos”.

Asimismo, Zambrano criticó al Gobierno por negarse aceptar la ayuda humanitaria para “matizar la necesidades que tiene el pueblo”.

“¿Cómo ignorar que el país está necesitando con mucho drama que entren los medicamentos al país para matizar las necesidades que tiene el pueblo? Es grave que el gobierno no haya entendido que es una situación que amerita la ayuda de todos los venezolanos”, reseña Unión Radio.

Desestimó que la solución política del país se una intervención militar por parte de los EEUU. “Venezuela no tiene cultura de guerra, no tenemos cultura de confrontación”, indicó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.