Ceballos: “La guerra actual se desarrolla en un campo de batalla virtual”

El titular del Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballlos, ratificó este jueves el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro como único comandante en jefe de la Fanb.

“Nosotros, como Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconocemos a Nicolás Maduro como único jefe de Estado, jefe de Gobierno, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fanb”, aseveró Ceballos durante su participación en el Foro Congreso de Angostura, que se realiza en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Rechazó el supuesto asedio sobre Venezuela y las presiones diplomáticas, “incumpliendo, inclusive, el Derecho Internacional Público, la Carta de las Naciones Unidas, donde se rechaza la injerencia, la imposición por la fuerza que busca demoler el estado de bienestar a través de ataques a la economía nacional”, remarcó.

“La guerra actual se desarrolla en un campo de batalla virtual, donde no hay límites fronterizos y a través de los medios de comunicación surge una estrategia desde Estados Unidos para reeditar el proceso neocolonial, nos quieren colonizar de nuevo”, advirtió. AVN

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.