Tropas militares de USA “no tienen ningún interés en ocupar a Venezuela”

El embajador de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, desmintió este jueves el tuit publicado por el Gobierno de Cuba sobre la supuesta movilización de tropas americanas a Venezuela.

“Las únicas tropas que están presentes en Venezuela son las cubanas que están ocupando el país desde hace varios años“, dijo en declaraciones a la periodista Carla Angola.

Sostuvo que las tropas americanas “no están” movilizándose hacia Venezuela: “No tienen ningún interés en ocupar a Venezuela”, sumó.

“Los americanos tenemos el interés de ayudar con la ayuda humanitaria. Esperemos que Cuba pare de ocupar el territorio venezolano“, agregó el diplomático.

El embajador de los Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, desmiente el tweet publicado por el gobierno cubano sobre la supuesta movilización de tropas americanas a Venezuela. pic.twitter.com/0UMiqy2QCC

— Carla Angola (@carlaangola) February 14, 2019

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.