Maduro responde a la advertencia de Guaidó de ir a Miraflores: “¿Creen que pueden asaltarlo?”

El presidente Nicolás Maduro respondió a la advertencia que lanzó el presidente de la AN y quien se juramentó como mandatario (E) Juan Guaidó, de que irá pronto a ocupar su oficina en el Palacio de Miraflores.

“¿Creen ustedes que pueden llegar a Miraflores y asaltarlo? ¿Qué va a pasar con la inmensa fuerza social, política y militar que tiene el chavismo? ¿se han preguntado cómo sería el contraataque?”, aseveró en cadena de radio y TV.

“Están jugando sucio opositores, han jugado como nunca antes, a dañar al pueblo. Nunca habíamos pasado por algo así, lo que se hizo fue una reconexión milagrosa. Hemos tenido la victoria pero no hemos ganado la guerra”, aseveró.

Maduro insistió que Estados Unidos está detrás del “ataque eléctrico”. “He nombrado una comisión de investigación especial del ciberataque y he pedido la colaboración de expertos internacionales, voy a pedir el apoyo de la ONU, China, Rusia, Irán y Cuba. Será presidida por Delcy Rodríguez”, remató.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.