Escuela de Iniciación Deportiva Karate Do Dictó Seminario de Combate Deportivo

PRENSA ALCALDIA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Marzo 25.- En días pasados, se llevó a cabo un seminario de combate deportivo  por parte de la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva Karate Do “DOJO Carlos Hernández” En las instalaciones del Gimnasio “Federico Sánchez” a cargo del Magister, Pedro Gonzales, entrenador de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), en aras de fortalecer los conocimientos a los atletas que hacen vida en la localidad.

En este sentido, Valeria Várela, presidenta del Instituto del Deporte en Tinaquillo, informó que se encuentran apoyando en estas actividades en las instalaciones deportivas para realizar estas orientaciones a través de seminarios, talleres y prácticas en las diferentes disciplinas a todos los atletas de la población y, al mismo tiempo, incentivar a los jóvenes que desean formar parte a la actual generación de oro, para formarse como profesionales en esta área de preparación física.

Es válido acotar, que el seminario estuvo dirigido a 60 atletas aproximadamente,quienes recibieron la orientación en cuanto a combate deportivo para fortalecer los conocimientos y estar capacitado a la hora de ponerlos en prácticas en los diferentes torneos y, competencias deportivas  que se lleven a cabo en el estado o fuera de la región y, así demostrar sus agilidades y destrezas en dichos combates.

Es preciso señalar, que estas actividades se realizan bajo instrucciones del Alcalde Luis Eloy Yoyotte Rojas, para Garantizar espacios de paz en el Municipio,al mismo tiempo,impulsar el deporte en la población para ir avanzando cada día en materia deportiva en Tinaquillo, cumpliendo lineamientos del Presidente,Nicolás Maduro y, la gobernadora, Margaud Godoy.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.