#Regionales Tinaquillo mantiene plan de suministro de agua y atención de servicios públicos

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO
Tinaquillo; Abril 03.- Con el propósito de mantener el suministro de agua en diferentes comunidades, la alcaldía de Tinaquillo a través de la Dirección Sectorial de Servicios Públicos y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, continúa el plan de atención de emergencia a través del apoyo de diferentes cisternas.

En este sentido, el alcalde del Municipio, Luis Yoyotte, destacó, que actualmente nos mantenemos en guerra, un asedio desarrollado por el imperio y que debe entenderse de manera no convencional, por ello, han realizado planes de atención con el apoyo de diferentes empresas de la localidad.

“Hemos venido atendiendo en primera instancia el Hospital de Tinaquillo, que requiere una cantidad considerable de suministros de agua, para lograr el desarrollo de sus actividades, asimismo, creamos un cronograma de atención al resto de los sectores para evitar molestias en el suministro del servicio”, comentó.

De igual forma, el mandatario local explicó, que se mantienen trabajando no solo para el suministro de agua, sino que además, prestan el apoyo necesario para el resto de los servicios de cara a evitar molestias en los sectores, teniendo en cuenta, que en áreas como la recolección de desechos sólidos no ha habido detención alguna.

Es de hacer notar, que el municipio se mantiene atendido con actividades para evitar mayores molestias, y además, generar acciones informativas de cara a la guerra eléctrica a la que ha sido sometida el país en los últimos días, por ello, las acciones de atención no han cesado en ninguna instancia, y el equipo continua imprimiendo esfuerzos para lograr la normalidad.

En este sentido el alcalde del municipio destacó, que estas acciones de atención en las comunidades son realizadas siguiendo lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora, Margaud Godoy en materia de servicios públicos, y además, notificó que seguirán trabajando bajo el Plan de Riesgo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.