En San Carlos: Cicpc capturó a entrenador de béisbol por presuntamente violar a 12 niños

Un entrenador de béisbol fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente violar al menos 12 niños.

A través de fuentes ligadas al cuerpo policial, se conoció que el aprehendido responde al nombre de Jonás Hanani Mercado López, de 40 años de edad.

Los detectives practicaron el arresto en el estadio de béisbol ubicado en la calle principal del sector Monseñor Padilla, de San Carlos, alrededor de 01:30 de la tarde, de este lunes 08, de abril, todo eso tras poseer la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual fue dictada por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes.

Se supo que presuntamente, el sujeto se valió de su cargo de entrenador, para abusar sexualmente de los niños que tienen entre 8 y 9 años de edad.

Vale mencionar que las víctimas han sido examinadas en la medicatura forense de la entidad y hasta el momento cuatro menores de edad, han arrojado resultados positivos para la agresión.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.