PNB abatió a un hombre en el municipio Ricaurte

Un hombre cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector El Amparo, municipio Ricaurte.

Como Alfonso Manuel Rodríguez Linarez, fue identificado el sujeto dado de baja por una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales de Seguridad (Faes), alrededor de las 10:00 de la noche, de este lunes, 08 de abril, así se logró conocer a través de fuentes policiales.

Trascendió que los uniformados avistaron a Rodríguez Linarez, quien se encontraba acompañado de varios hombres, al frente de una casa, en la cual se ocultaron y abrieron fuego en contra de los policías y acto seguido, se originó el fuego cruzado.

Entre las evidencias incautadas en el sitio del acontecimiento se encuentran: una escopeta cañón recortado, marca Camberd, calibre 12, así con varios cartuchos percutidos. Vale mencionar que el infortunado también poseía un registro delictivo, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.