Pizarro afirma que situación de Petare debe ser abordada por el Plan País

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro, aseguró que en el recorrido que realizó el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, por Petare, en el estado Miranda, encontraron problemáticas que deben ser abordados por el Plan País.

Sostuvo que existen factores que afectan el acceso a los servicios públicos, los planteles educativos y el comercio.

Insistió en que es necesario que esta situación sea tratada por el Plan País para “tender una mano para el desarrollo y progreso”.

Pizarro comentó que desde tempranas horas de la mañana de este viernes, estuvieron visitando las zonas populares de Petare, los planteles académicos, centros de alimentación.

“Trajimos al comedor de la zona dos potabilizadores de agua para poder purificar más de tres mil 500 litros de agua, para que todos los niños que se alimentan de este comedor puedan gozar de las medidas mínimas de sanidad y de apoyo humanitario”.

Unión Radio

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.