Alcaldía de Tinaquillo continúa plan de suministro de agua en la localidad

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Mayo 06.- En el marco de continuar las jornadas de atención dentro de la localidad Tinaquillera en materia de suministro de agua, esta semana se continúa con las jornadas de atención a través de los cisternas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía de Tinaquillo, para las diferentes instituciones y comunidades.

Así lo dio a conocer el alcalde, Luis Yoyotte, quien aseguró, que se mantienen trabajos de atención a través de la Dirección Sectorial de Servicios Públicos, por ello, elaboraron con los diferentes colegios, instituciones de servicios, consejos comunales y comunas, para mantener la atención no sólo a las comunidades sino, a los espacios educativos y de atención.

“Son cuatro los camiones cisternas que tenemos en el Municipio, para el desarrollo de la atención a todas las comunidades, por ello cargamos más de 10 mil litros de aguas en las localidad, con ello, estamos desarrollando los trabajos a manera rutinaria para llegar a todos los sectores de la localidad”, reseñó el alcalde.

Estas acciones, se encuentran establecidas en el Plan de la Patria, como parte de las mejoras de los servicios públicos, trabajando de la mano con el Presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora, Margaud Godoy, para garantizar el bienestar de la población venciendo los embates de la guerra económica dentro de la localidad.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.