Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional -AN- visitará este fin de semana el estado Trujillo.

Guaidó en Trujillo
Este viernes visitó el municipio Boconó y este sábado, previo encuentro con periodistas de distintos medios de comunicación, el evento central se desarrollará en la avenida Bolívar del municipio Valera, a las 10 de la mañana.
A las 3 de la tarde le toca el turno al sector Patedanto de Sabana de Mendoza, municipio Sucre y la visita concluirá con la presentación del Plan País en el municipio Valera a las 6 de la tarde.
NP/SPLL
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.