miércoles, abril 24, 2024
25.6 C
San Carlos

Dennis Fernández ya tiene conformada todas las estructuras que se encargarán del resguardar los votos

#ClassInforma #16Nov||La candidata a la Gobernación del Estado Cojedes por la Alianza Democrática, Dennis Fernández comentó que de cara a las megaelecciones de este domingo 21 de noviembre, la alianza opositora ya tiene conformada todas las estructuras que se encargarán del resguardar los votos y anunció la unidad perfecta en el municipio Lima Blanco, tras el apoyo a la candidatura de Pedro Luis Sánchez, a la alcaldía de esa jurisdicción

Fernández expresó que en la alianza trabajaron en unidad en función a la conformación del 100% padrón electoral de todos los centros de votación, por lo que ya cuentan con la acreditación de los testigos electorales. «Tenemos un equipo de trabajo que está dispuesto a cuidar los votos, a ejercer la movilización y mantenerse hasta el final para lograr el triunfo en las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre», dijo.

La opositora anunció que ya ejecutaron la propuesta para la adhesión de la candidatura de Pedro Luis Sánchez, a la Alcaldía del municipio Lima Blanco por todos los partidos que integran la Alianza Democrática. Agregó que siempre buscaron los mecanismos para la unidad perfecta en todos los municipios, en los que la oposición tienen la victoria asegurada, pero lamentablemente no fue posible la unificación en el resto de las jurisdicciones ni en la entidad.

Además indicó que los nueve aspirantes a las alcaldías por parte de la Alianza Democrática, están totalmente comprometidos y firmes, con el objetivo de que lograrán la victoria en los venideros comicios.

Por tales motivos invitó al pueblo a votar este 21 de noviembre en las tarjetas de partidos políticos: Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Soluciones para Venezuela, ProCiudadanos, Voluntad Popular, Venezuela Unida, Alianza Centro, Compa, UPP89, Unidad Visión Venezuela, Bandera Roja, Cambiemos, Ecológico, El Cambio, Alianza del Lápiz,

«Este 21 de noviembre, salgamos a votar temprano y votemos entubado en cualquiera de las tarjetas de los partidos de la Alianza Democrática. Le vamos a dar a Cojedes un nuevo rostro y un nuevo gobierno. Los cojedeños merecen vivir mejor, porque los buenos somos más », exclamó la candidata opositora.

Precisó que dentro del plan de gobierno tiene previsto ejecutar el proyecto «La Casa de la Gobernadora», que estará instalada en cada uno de los municipios para dar asistencia social a los adultos y niños.

Ultimas Noticias