jueves, agosto 18, 2022
21.1 C
San Carlos

A casi seis meses de gobierno todavía no se ve un resultado tangible

Cojedes  –  Estás fueron las declaraciones de Franklin Fazi coordinador regional del partido Soluciones para Venezuela en el estado Cojedes, quien aseguró que no se ve la acción del gobierno de Alberto Galíndez.

Destacó Fazi que ya es tiempo de ver acciones concretas, afirmó que se nota más la acción de gobierno de alcaldes como Alexander Mireles de San Carlos , Fernando Feo de Tinaquillo y Pedro Luis Sánchez de Macapo.
Reconocemos que en los actuales momentos no es fácil gobernar pero no pueden seguir excusándose en la falta de recursos y deben comenzar a generar nuevas alternativas financieras, indicó.
Al ser consultado sobre la propuesta de la plataforma unitaria a nivel nacional de escoger un candidato presidencial dijo, » Nuevamente un cogollo de pocos, dice representar a la oposición y allí está el primer error, segundo hay que depurar a la oposición ya que allí hay factores que llamaron a las guarimbas, golpes de Estado e invasiones militares, a esos hay que sacarlos del juego y dejar a quienes creen en la verdadera democrácia y no los que se acomodan el bulto dependiendo de su necesidad.
Para finalizar Franklin Fazi indicó que siguen apostando a una verdadera unidad en el estado y que por el bienestar de todos esperan se haga un buen gobierno en lo municipal y regional, además destacó que es hora de que el gobernador Alberto Galíndez haga una depuración de su tren ejecutivo para refrescarlo, lo que le permitirá avanzar de una mejor manera.
Reporto: Kenny Omar Betancourt A.

Ultimas Noticias