viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Atienden a familias afectadas por lluvias en Barinas

BARINAS.- Habitantes de la parroquia Santa Inés del municipio capital del estado Barinas, zona afectada por intensas precipitaciones, recibieron un lote de equipos, alimentos y medicamentos para atender las emergencias.

Entre los insumos enviados por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz destacan: Lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, fumigadoras, desmalezadoras, motosierras, botas, lentes de seguridad, colchones, además de agua potable, productos de limpieza y aseo personal, lencería y pañales, entre otros.

Virginia Arias, habitante de la parroquia, destacó que la iniciativa favoreció a las comunidades de Palo Guafito, El Barro, La Providencia, Las Palmas y Aceituno Abajo, entre otros sectores impactados por inundaciones.

«Aplaudo las políticas de apoyo a las comunidades afectadas, nos han dado respuesta inmediata, no solamente a los residentes de la zona, sino también a los productores que han visto perjudicados sus predios«, dijo.

Rosa Alcántara, otra habitante de la zona, precisó que el fin de semana la población recibió un equipamiento importante, incluyendo dos transformadores, y atención médica y social.

AVN/Unión Radio

Ultimas Noticias