viernes, abril 19, 2024
27.9 C
San Carlos

CICPC captura peligroso estafador en Caracas

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la capturar a Antonio José Solórzano Ustariz, tras poseer cuatro requerimientos y seis registros policiales por estafa.

De acuerdo a la información suministrada por el director de este cuerpo policial, Douglas Rico, a través de la red social Instagram, douglasricovzla, en donde indicó que el sujeto se apoderó de más de 20 mil dólares estadounidenses de una de sus víctimas, mediante las transacciones ilícitas.

Rico explicó que los funcionarios del CICPC, determinaron que Solórzano tenía como modus operandi, ubicar personas naturales y jurídicas en las redes digitales en la que posee diversos perfiles sociales para manifestar su interés en la adquisición de los productos que se encuentren comercializando.

El detenido presentaba ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), cuatro solicitudes ante los Juzgados Sexto, 30º, 41º y 46 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por estafa simple.

«A su vez posee seis registros policiales ante las Divisiones Contra los Delitos Financieros, Contra Fraude y Estafa y Delegaciones Municipales El Llanito y Santa Mónica, por estafa y apropiación indebida; además como evidencias se ubicaron dos celulares, utilizados para perpetrar los hechos, cuatro relojes de alta gama y otros artículos, adquiridos a través de las estafas», señaló el comisario.

VTV/WIL/JMP

Ultimas Noticias