jueves, marzo 28, 2024
24.2 C
San Carlos

ClassInforma: Dennis Fernández informó que en los próximos días se desarrollará el proceso de elecciones internas de Acción Democrática

Cojedes – Dennis Fernández, secretaria general de Acción Democrática en el Cojedes, informó que el proceso de inscripción y recenso nacional convocado por el partido blanco resultó todo un éxito y agregó que contó una gran participación de la militancia.
Expresó que de acuerdo al cronograma electoral, en los próximos días se desarrollará el proceso de elecciones internas de la tolda blanca donde se escogerán las autoridades regionales y nacionales de esta organización política.
Precisó que a escala nacional, se inscribió una plancha única encabezada por Bernabé Gutierrez y en el Estado Cojedes, de igual forma solo se estructuró una plancha la cual tiene como principal representante al ingeniero Carlos Aragón, quien se convertiría en el próximo secretario general seccional de AD en esta entidad.
Al ser consultada por el periodista Pedro González en el programa Encuentro Global sobre su futuro político inmediato, Fernández manifestó estar aspirando un espacio en las secretarias políticas a nivel nacional.
Reporta: Rosedel Campos

Ultimas Noticias