sábado, abril 20, 2024
26.2 C
San Carlos

ClassInforma: Gobierno de Cojedes y la Alcaldía de San Carlos reactivaron la vialidad de la parroquia Juan Ángel Bravo

Este lunes, 23 de mayo, el gobernador Alberto Galíndez y el alcalde Alexander Mireles desarrollaron una Feria de la Esperanza, así como reactivaron la vialidad de los sectores La sierra, Cerro Azul y Las Tucuraguas, donde desde hace más de 20 años había un «hueco socialista», dejado por las anteriores gestiones.
El gobernador Alberto Galíndez expresó que hace seis meses se comprometieron con todos los habitantes de la parroquia Juan Ángel Bravo en función de recuperar la vialidad de la zona. «Hoy les entregamos esta carretera que fue completamente recuperada. Son más de 300 kilómetros del tramo desde San Carlos hasta Las Tucuraguas», dijo.
Galíndez se comprometió que en los próximos días iniciaran las labores de patroleo hasta el sector Berreblen. «Así como hemos recuperado la vialidad de esta parroquia, también lo estamos haciendo en todo el estado Cojedes y ya llevamos 5 mil kilómetros de vialidad rural recuperada «, expresó.
Por su parte, alcalde Alexander Mireles explicó que producto del «hueco socialista» que estaba en la carretera, los agricultores de la zona no podían trasladar sus productos hacía la ciudad capital.
Mireles anunció que junto al mandatario regional también entregaron dos transformadores para mejorar el servicio eléctrico. Además dijo que desarrollaron una Feria de la Esperanza, para garantizar el derecho a la alimentación de todos, sin exclusión.
El habitante de La Sierra, Rafael Barrios comentó que la comunidad celebró de la culminación de la obra. «Ese hueco tenía 12 años y fue una herencia que nos dejó la revolución, que tenía a la comunidad en abandono. Ahora contamos con dos gobernantes que se realmente se preocupan por su gente», indicó

Ultimas Noticias