jueves, abril 18, 2024
27.2 C
San Carlos

Ministro El Aissami confirma operatividad total de la refinería Cardón

Este martes 24 de mayo, el ministro Petróleo, Tareck El Aissami, confirmó a través de un vídeo publicado en la plataforma TikTok, que la refinería Cardón está totalmente operativa.

«Saludamos a toda Venezuela desde nuestro Complejo de Refinación Paraguaná. Estamos en la refinería Cardón junto a la clase trabajadora, donde hemos venido a inspeccionar tal y como lo dijimos ayer, todas las operaciones y nuestras plantas están en absoluta normalidad», dijo el funcionario.

Asimismo, afirmó que las áreas afectadas por los incendios que se originaron en la referida planta del estado Falcón, se encuentran controladas y funcionando de manera correcta.

«Hemos aprovechado para inspeccionar también las fosas donde se tratan las aguas y hemos iniciado la recuperación total de esa zona afectada por los incendios pero que no compromete las operaciones de producción para nuestro pueblo venezolano, así que, junto a la clase trabajadora seguimos avanzando y venciendo», manifestó el El Aissami.

Es importante destacar, que el presidente Nicolás Maduro denunció nuevos ataques contra instalaciones estratégicas como la refinería El Palito de Puerto Cabello, estado Carabobo; y otro la refinería el Cardón, en Punto Fijo, Falcón.

Fuente: AVN

Ultimas Noticias