jueves, abril 25, 2024
32.8 C
San Carlos

Senadores de Caracas es el nuevo líder de la LMBP

Caracas.- Los Senadores de Caracas comenzaron con buen pie la tercera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) al derrotar seis carreras por tres a los Líderes de Miranda, con lo que obtuvieron su cuarta victoria consecutiva que le permitió igualar a los mirandinos en el primer lugar de la tabla con la misma cantidad de victorias y derrotas (7-4).

Asimismo, el equipo Samanes de Aragua se llevó la victoria en Valencia, estado Carabobo, al vencer a Marineros de Carabobo cuatro carreras por dos, para ponerse en la quinta posición de la tabla, citó AVN.

Por otra parte, Delfines de La Guaira salió de su mala racha de tres juegos sin ganar, tras derrotar a Guerreros del Caribe por resultado de 2-6, en el estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto, estado La Guaira.

De igual forma, Caciques de Distrito logró ganar ante Centauros de La Guaira por resultado de 8-9, para adjudicarse así en la cuarta posición de la tabla, con récord de seis juegos ganados y cinco perdidos.

De acuerdo con la página web lmbp.net, este miércoles 25 de mayo se disputarán los encuentros: Senadores ante Líderes de Miranda, Centauros contra Caciques, Guerreros ante Delfines y Samanes ante Marineros de Carabobo.

Ultimas Noticias